Guía de combates

LÍDERES DE GIMNASIO DE ALETEIA

 

burton

aura

church

drake

elsa

ishbal

katrina

lezo

 

ALTO MANDO DE ALETEIA

1MIKA

2STELIO

3WINONA

4COINER

5LARS

 

29 comentarios en “Guía de combates

  1. Luis Ríos Sánchez

    Tu juego es grandioso, acabo de descargar la beta y estoy ansioso de probarla, pero tengo una duda urgente antes de empezar, hay alguna manera de pasar los datos que tenia en la primera beta que sacaste que solo contenía los cuatro primeros gimnasios?

    Es por no empezar partida nueva ya que tenia un equipo pokemon que me gustaba y la historia terminada hasta donde la dejaste tu.

    Saludos 🙂

    Me gusta

    1. Hola Luís. Los archivos de guardado son independientes de la carpeta del juego, ya que se guardan en Mi Pc—>Usuario—>”Tu usuario”—>Pokemon Titan. En otras palabras, no se pierde nada, simplemente ejecutando la nueva beta, el juego “recordará” tu partida guardada. No tienes que traspasar ni copiar nada.

      ¡Muchísimas gracias por tus palabras y por tu interés!

      Me gusta

      1. Daniel

        Hola Ericlostie yo lo juego y algunos pokemon cuando salen de su pokebola solo aparece la sombra y no se ve el pokemon y visto muchos videos y la verdad pienso que ese problema nomas lo tengo yo no habrá alguna forma de arreglar eso o ya esta asi “saludos”

        Me gusta

  2. Àlex

    Tío haces un gran trabajo con el juego pero poner a ateos radicales como malos ante integristas religiosos es absurdo, además, que tiene que ver el ateísmo con someter al resto de seres vivos? Percibo mucha frustración, a alguien no le gusta demasiado el progreso.

    Usar esto como una vía para reivindicar tu forma de pensar me parece una forma muy sucia de lavarle el cerebro a los niños que juegan a tu juego, como C’s te ha lavado el cerebro a ti vaya.

    Me gusta

    1. Saludos.
      Para empezar, soy ateo. Y entre tú y yo (aunque no tengo por que decírtelo), voto a Podemos.
      No intento hacer propaganda de ningún tipo con el juego ni tengo frustración de nada, es más, cuando sigas avanzando verás que esos integristas religiosos no son tan buenos ni los radicales ateos tan malos, y que el mensaje final es que cualquier extremo, sea cual sea, es malo.
      Deja de buscarle tres pies al gato a un juego de Pokemon porque no es así.

      Le gusta a 2 personas

      1. Àlex

        Merecidas disculpas ;D

        Me pico el mosquito hater, la verdad es que no reflexione suficiente lo que había leido, buen trabajo independientemente de todo

        Me gusta

    2. JEFDKWEJG

      A ti si que te han lavado el cerebro que ves reivindicaciones políticas en cualquier parte. Ya me dirás tu que mensaje pro-iglesia católica puede haber en una religión ficticia que adora a pokemon legendarios. Tarado

      Me gusta

  3. una pregunta eque ya tengo la mega piedra d gallardos y todo pero ahoa a donde voy intente pasar por los motoristas y me dice que necesito una moto y en donde se encuentra esque intente regresar alas cueva rock y hay unas piedras y dice de un erramienta de trabajo para pasar ya recogi todas las pokebolls nada solo una que esta como en el agua en un mini isla que no se como viajar nose ya tengo la mt vuelo pero no tengo pokemon volador que hago?

    Me gusta

  4. Kissay

    Buenas, tengo que aclarar que vuestro juego me ha gustado un montón, pero tengo un problemilla con él. Resulta que cuando voy a un centro pokemon y le doy a curar a mis pokemons se queda en pantalla negra. Es decir, no avanza una vez que le doy a curar. ¿Hay alguna solución para dicho problema?

    Me gusta

  5. Kissay

    Buenas, he de admitir que el juego es grandioso, me ha gustado mucho, pero tengo un problemilla con él. Resulta que cada vez que voy al centro pokemon y le doy a curar me sale pantalla negra (sólo en el juego) y la verdad es que eso me desmotiva. ¿Hay alguna solución para dicho problema?

    Me gusta

    1. Nazareno

      conseguís a gible tras vencer a un NPC en la ruta al sur de ciudad saeta, la ruta doce, que esta en la esquina superior derecha. La mayoría de pokemon que evolucionan por intercambio en juegos oficiales lo hacen por nivel acá, pero no se en cual o si la evolución de magneton esta incluida siquiera (perdon es todo lo que se), pero hay un apartado de la pagina en el que podes fijarte la evoluciones.

      Me gusta

  6. Esteve

    Una pregunta… estoy en ciudad gotica, he ido a por el cleffable shiny y estoy donde desaparece cuando lo ves (está con dos clefairy..) dónde debo ir para capturarlo y poder luchar en el segundo gimnasio de la nueva región? He llegado hasta la primera región por el tunel i ni rastro.. Muchas gracias y un saludo!

    Me gusta

  7. phobos

    he encontrado varios errores en el juego, a ver si lo solucionas de una vez:

    los pokemon de tipo electrico cuando reciben un ataque del mismo tipo se paralizan.
    algunas habilidades de la 6º generacion no funcionan. ej: mutatipo, antibalas, alas vendaval…
    algunos ataques de la 6º generacion tampoco funcionan, ej: escudo espinoso, escudo real…

    Me gusta

  8. Smilax

    Buenas Eric! Felicidades por el juego! Es una obra de arte!!
    Te queria comentar, no se si es un bug o por qué, pero no me deja participar en la Torre de Batalla con Garchomp… pone BANNED, pero no entiendo por que… Nisiquiera es el que te dan en el juego, es una cria de ese mismo, entrenado para ser una maquina de matar xD pero no me dejan utilizarlo, por que es?

    Me gusta

  9. JOSH

    ¿CUANDO VAS A SOLUCIONAR LAS HABILIDADES DE LA 6º GEN?

    TE DEJÉ VARIOS COMENTARIOS QUE CUANDO LO IBAS A ARREGLAR Y PASAS DE MI.

    SACAS ACTUALIZACIONES PERO NO ARREGLAS NI LAS HABILIDADES NI LOS ATAQUES PARECE QUE TE DA IGUAL QUE NO FUNCIONEN.

    TE COMENTÉ QUE MI GRENINJA TENIA MUTATIPO Y LA HABILIDAD NO FUNCIONA. LAS HABILIDADES DE XY NO FUNCIONAN.

    POR FAVOR TE PIDO QUE LO SOLUCIONES YA. COMPRUEBALO Y SOLUCIONALO.

    TAMBIÉN LOS ATAQUES DE LA 6º GEN COMO POR EJ: ESCUDO ESPINOSO TAMPOCO FUNCIONAN.

    Me gusta

  10. Grandioso el juego, aún con glitches. Cuando esté acabado va a ser épico!
    Idea loca (probablemente irrealizable)- Ya que está implementado el sistema de varias partidas, sería brutal una interfaz que permitiera conectar dos partidas tuyas y transferirse pokemon de una a otra desde el equipo. Ya he dicho que era loquísima.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s