Personajes

78203603c220d0918b14b3550c0c828fo

– Seymor: Un joven ladronzuelo que viaja con su banda haciendo pequeñas fechorías. Desde el primer encuentro que tengamos con él, se propondrá hacerse más fuerte a toda costa para poder vencernos. Hace el papel de Rival.

trainer026

– Sarya: Una estudiante que se está formando para ser Profesora Pokemon. Nos dará nuestro Pokemon inicial y actuará como Rival Amigable a lo largo de la historia. Actualmente se encuentra investigando sobre el proyecto de la Megaevolución.

vglqgo

– Lars: El actual campeón de Aleteia. Bajo su apariencia de hombre rudo esconde una personalidad sensible con un gran sentido de la justicia. Se encarga de mantener la paz en la región con la ayuda de su Tyranitar.

99d65715c8724e746add893ebc0671feo

Hestia: Sacerdotisa de Arceus y lideresa del Equipo Alfa, una organización que quiere traer de vuelta los valores tradicionales y religiosos al Mundo Pokemon. También buscan aumentar los derechos y paguitas de los Pokemon, ya que los consideran criaturas sagradas.

trainer034

– Crono: Líder del Equipo Zénit, organización que busca una revolución social que acabe con los privilegios de los Pokemon, especialmente el culto a los Pokemon legendarios. Un tipo tan enigmático como poderoso.

23 comentarios en “Personajes

  1. Ignacio

    Hola!! buenas tardes!

    Primero de todo decir que me encanta el trabajo que has hecho! ademas parece que va a haber un monton de cosas por explorar!! Es un juegazo!!

    Me he descargado la Beta del juego (la segunda parte) y al cargar la partida me ha desaparecido la Pokedex del menu!! hay alguna forma de recuperarla? o ya me he quedado sin ella para lo que me queda de juego? muchas gracias!!

    PD: Hay alguna forma de atrapar a Horsea o hasta que no tengamos surf, nada??

    Me gusta

    1. Hola Ignacio, muchas gracias por tus palabras. Pues resulta que solucioné un bug por el cual la Pokedex no mostraba a los Pokemon correctamente, pero este bug solo se “depura” al iniciar Nueva Partida, haciendo que los que ya teníais una partida guardada simplemente no os aparece la Pokedex en el menú. No se si existe alguna forma de solucionar el problema, disculpa las molestias.

      Por otra parte, Horsea aparece pescando en la Ruta 5, debajo de Ciudad Metal (tercer gimnasio)

      Me gusta

  2. Christian

    Hola Eric.

    Lo primero felicitarte por este gran juego que estas haciendo, me esta gustando mucho, incluso llegando a superar a los originales de Nintendo.

    Yo tendría una sugerencia y es si podrías poner por esta pagina (o por donde puedas) información sobre los niveles a los que evolucionan los Pokemon que lo hacen por intercambio y los que necesitan un objeto (Roca del Rey, etc…) y también el intercambio.

    Ya que me gustaría evolucionar a un Phantump y no se si me merece la pena seguir subiéndolo de nivel (37 actualmente) porque puede que evolucione por el 50.

    De nuevo felicidades por esto que estas haciendo y sigue así, me esta encantando.

    Me gusta

    1. Hola Christian.

      Muchas gracias por la sugerencia. Estaba trabajando en un apartado del blog con información de las localizaciones pero creo que lo que me estás comentando tiene más prioridad (y es más sencillo de hacer), para mañana intentaré tener un apartado con la guía de evoluciones, Pokemon que he toqueteado de alguna forma… etc
      Como pista, te diré que Phantump evoluciona al nivel 38 en mi juego, a mí también me parece exagerado el nivel 50 y decidí cambiarlo.

      Me gusta

      1. Christian

        Muchas gracias por tu respuesta.

        Después de publicar esta pregunta seguí jugando y sí, me evolucionó al nivel 38.

        Y tendría una última pregunta: ¿En qué parte termina esta segunda actualización? Porque no se si estoy yendo por el camino correcto o no pero después de hablar con Sarya y quedar en la parte Sur de las Montañas Rock lo que encuentro en lo que parece ser un camino es a un policía y un Aggron cortando el camino y claro, no sé si esa zona esta cortada porque aun no puedo acceder o es ahí donde termina esta segunda actualización.

        Me gusta

  3. Jaime

    Buenas. Quisiera comentarte algunas impresiones del juego. A parte de algunos fallos en delimitar el mapa y tal/algunos huecos entre arboles, te sales con surf fuera de la zona acuatica sin que se baje del pokemon…) me parece que esta muy muy bien. Solo hay 2 cosas que realmente me ponen enfermo jajaj :
    1.- Las ultraball son peor que las ball de la zona safari xD. 40 ultraball para un dratini del nivel 30 con la vida en la zona roja….jajaja.
    2.- Los pokemon en el agua te acosan. No puedes surfear mas de 5 pasos sin que salgan. Me agobian. En la hierba no aparecen tantos.
    Por lo demás me parece de lujo y te animo a que sigas con el. Gracias por tu trabajo y solo son unas criticas constructivas, no te lo tomes a mal. un saludo y gracias.

    Me gusta

  4. Álvaro

    Hola soy jugador del juego, tengo un problema tras el episodio del complejo industrial recibo una llamada de Sarya, pero a partir de ahí no se a donde tengo que dirigirme o que tengo que hacer necesito ayuda, e reccorido casi todas las ciudades disponibles en busca de Sarya pero no la encuentro. ¿QUE TENGO QUE HACER AHORA?

    Me gusta

    1. Nazareno

      en la entrada al complejo industrial hay un policía que te da un equipo de escalada, con el cual podes trepar en la parte sur de las montañas rock y llegar a las montañas rock sur, de ahí seguís hacia el sur hasta una cueva, al final de la cueva, al salir, te encontras con sarya.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s