¡POKEMON TITAN 1.5 Y VERSIÓN RANDOM YA DISPONIBLE!

yu

DESCARGAR VERSIÓN NORMAL

DESCARGAR VERSIÓN RANDOM

En la versión random, todos los Pokemon salvajes, de entrenadores, iniciales… etc, serán aleatorios.

Nota: La versión random no comparte archivos de guardado con la versión normal

Changelog:

– Añadida Ciudad Renacentista con su respectivo gimnasio y unas cuantas cosas por hacer
– Añadida la versión random

– Cambiada la pantalla de título

-Reflejo y Pantalla Luz han sido puestas en cuarentena por crashear el juego en
ciertas situaciones, sus MT han sido reemplazadas por Armadura Ácida y Amnesia

– Añadidos los siguientes legendarios: Diancie, Azelf, Uxie, Mesprit

– Ahora el desafío del Rancho Valor es repetible (para que podáis levear)

– Añadido un NPC medidor de felicidad, en una casa de Ciudad Metal

– Añadida una estación de tren en Ciudad Metal que conecta con Ciudad Renacentista,
Ciudad Metal ha recibido un nuevo barrio para poder hacer frente a estas obras públicas

– Todas los Pokemon con habilidades bug han recibido una habilidad nueva más útil
(p. ej., ahora Malamar tiene Regeneración)

– Los Pokemon que aprenden ataques bugueados también han recibido nuevos ataques útiles
(p. ej., Chesnaught aprende Púas en lugar de Barrera Espinosa)

– Mejorada la calidad de algunos sprites de megas y añadidos los sprites shiny de las megas,
mejorados los backsprites de Pokemon de 5ºgen

– Mejoradas algunas “texturas” del suelo

– Ahora los edificios y elementos del entorno también proyectarán sombras

– Retoques/remodelaciones en algunas zonas viejas

– Suavizada un poco la curva de dificultad en la segunda región

– Mejoradas algunas partes de la historia

– Cambiados algunos sprites de personajes

– Enorme avance en la traducción gracias a unos parches

– Remodelaciones en los puzzles de unos cuantos gyms


42 comentarios en “¡POKEMON TITAN 1.5 Y VERSIÓN RANDOM YA DISPONIBLE!

  1. gafascarrera

    No me funciona el juego. He probado a descargar versiones anteriores.
    Cuando ejecuto el game.exe me sale una ventana que dice:
    “Script ‘SpriteResizer’ line 149: NoMethodError occurred. undefined method ‘*’ for nil:NilClass”
    ¿Alguna solución?

    Me gusta

  2. gafascarrera

    Tengo un problema con el juego, no me funciona. He descargado versiones anteriores y me pasa lo mismo. Tras descomprimir, ejecuto el game.exe y me sale una ventana que dice lo siguiente:
    “Script ‘SpriteResizer’ line 149: NoMethodError ocurred. undefined method ‘*’ for nil:NilClass”.
    ¿Alguna solución?
    Gracias.

    Me gusta

  3. Albert

    Tengo un problema. Lo juego en un Mac usando el programa Winebottler. He llegado a Pueblo Jazz y justo al entrar en el centro pokemon para curar a mi pokemon, cuando sale la pantalla de “esto va a tardar un rato”, me aparece una ventana de esas de “game.exe ha tenido un error y tiene que cerrarse.” Ayuda?

    Me gusta

  4. Maxi

    Buenas, acabo de terminar la beta 1.52 y ¡QUE JUEGAZO! Me encanta la trama, los personajes secundarios que si tienen un rol bueno (como es el caso de la profesora). La dificultad es muy buena y supone un reto para aquellos que no son expertos, como es mi caso. Los 2 equipos “malos” me parecen geniales y como se hacen totalmente contrarios. Una de las cosas que más me sorprendió fue la liga, los del alto mando y sus distintas estrategias y la limitación de las medicinas me pareció todo un acierto. La posibilidad de atrapar a todos los legendarios y obtener las megas es genial.
    Felicidades por el juego. Espero la próxima.

    Me gusta

  5. Agustin

    me encanta el juego! y espero que sigas haciendo cosas geniales para lo que viene. tengo una duda capture a diance y me lo mando a la pc, pero cuando fui a la pc a buscarlo no estaba, me aparece como capturado en la pokedex pero el pokemon desapareció. no es que me importe demasiado, pero si hay alguna solución me gustaría saberla y de paso te dejo el dato para que lo revises en el juego.

    Me gusta

  6. gran trabajo amigo!
    tuve problemas para encontrar a regirock en la version 1.52, ya que la cueva arenisca está remodelada de forma tal que ya no es posible acceder a regirock.
    Jugué una versión anterior y pude capturarlo.
    saludos y felicitaciones

    Me gusta

  7. Maku

    Man, me tope con un bug en la 2da region.. al capturar a Diancie, en el pc sale sin el mini sprite, y si quieres sacarla y/o ver sus datos se crashea el juego, talvez ya lo sepas, pero prefiero comentarlo por las dudas jeje

    Me gusta

  8. Cuando llego al tercer gimnasio, el lider dice que para luchar contra el necesito 2000 pokedólares, pero he llegado hasta lo veinte mil y nada, cuando hablo con el me vuelve a decir lo mismo y no salen los puntos suspensivos pra poder seguir..

    Alguna ayuda?

    Me gusta

  9. Me he pasado todo, Ahora tengo que conseguir el engranaje 1 para abrir la ultima zona pero al ir a las enredaderas con hierba lazo no me da la opcion de usarla. El problema creo que es que solo me sale la medalla 3 teniendolas todas. Fui a los gimnasios otra vez y tuve que pasar el tipo volador pero sigo sin tener la medalla. Alguien sabe como solucionarlo?? Gracias de antemano

    Me gusta

  10. Tonyc16

    Buenas Eric tengo un problemilla, empecé el juego de nuevo y ya me he pasado el 7º gimnasio, ya fui a la zona safari, pero la Mo Surf no la tengo y creía que la había cogido. Si pudieras ayudarme me harías un gran favor y podré seguir jugando a este grandísimo juego.
    Un saludo

    Me gusta

  11. Hola buenas! Una cosilla me quedé en la V0.8 y ahora me quiero reenganchar, osea que ya me he pasado ciudad flamenco. La cuestión es que me he perdido por el monte llama.

    La verdad no se que es lo que tengo que hacer, ¿a lo mejor tengo que conseguir alguna MT para escalar rocas? Pero mira que me he dado vueltas para intentar llegar al Frente de batalla y me he conseguido hasta a Entei; pero no encuentro la ruta hasta el sur.

    Muchas gracias por el trabajazo que te estás pegando.

    Me gusta

  12. Daniqtden

    Si alguien me pudiese ayudar estoy intentando jugar el juego en un mac pero me descarga una carpeta y no se como iniciar el juego. Si se necesita alguna aplicación o algo así me lo podrían decir. Gracias

    Me gusta

  13. johnnykatana

    un trabajo acojonante. solo tengo 4 medallas por ahora y la historia es cojonuda. le da mil vueltas a un juego oficial en ese sentido, es una pasada. me descargue la version random y esta chulisimo que todo los pokemon desde el primero que te dan los que te aparecen y contras los que combates sean al azar, solo que ver por ejemplo un bulbasaur hacer lanzallamas y cosas de esas (contra lideres de gym normalmente) que imagino que son los ataques de los pokemon que originalmente tendrían pero aun asín esta increíble el juego un pedazo trabajo del que gamefrek debería aprender mas de un par de cosas. animo al cread@r que siga añadiendo mas contenido.

    Me gusta

  14. Antuán!

    Gracias, tío, tu juego es cojonudo! Más avanzo y más lo flipo. Pero tengo una sugerencia.

    En total hay 721 pokémon, y en las cajas del PC sólo hay 720 espacios.
    En los juegos siempre intento tener todos los pokémon, en pokédex, y también en las cajas. Y ordenados (en la primera caja meto desde Bulbasaur hasta Nidorina, en la siguiente desde Nidoqueen hasta Poliwag, etc…)
    La cosa es que acabo de atrapar al Hoopa (#720), que ocupa el último puesto de la última caja, y acabo de darme cuenta de que no tendría hueco para Volcanion (ni para los nuevos pokémon que vas a implementar)

    Petición: ¿Por qué no introduces más cajas y satisfaces mi pequeño TOC? Además, así habría hueco para tener todos los Unown y pokémon con distintas formas.

    Me gusta

  15. waker

    hola mi duda es como se puede avanzar o retroceder paginas de forma rapida en la pokedex… solo consigo avanzar uno a uno… Gracias de antemano y enhorabuena por el mejor juego de pokemon que he jugado hasta la fecha 😉

    Me gusta

Responder

