¡POKEMON TITAN ACTUALIZA A LA V1.4!

im

 

DESCARGA

 

Changelog:

  • Añadidos los gimnasio nº11 y nº12
  • Corrección de bugs
  • Subida ligera de dificultad general

23 comentarios en “¡POKEMON TITAN ACTUALIZA A LA V1.4!

  1. Se me ha hecho corta, le he pegado tal vicio que en un momento he llegado al final de la actualización, sé que es pronto, pero.. Deseando ya una nueva para ver qué nos espera para la próxima actualización jaja.

    Me gusta

  2. no se si sea un bug o algo pero 1° cuando busco en la pokedex a scyther me aparece que su area es en la ruta abajo de pueblo regae y pues ahi no puedo usar surf ni nada porque me dice que no puedo bajar de la bicicleta (motito) 2° busco en pokedex a Deino y tampoco aparece su area pero lo puedo encontar en la cuava de santuario dragon y todos los que aparecen alli tampoco aparece su area en la pokedex, 3° al buscar en pokedex solo se puede ver el primer mapa y no se puede ver el segundo mapa despues de la liga…. apate manifestar el agradecimiento por este juego que esta lo maximo vaya vicio el que he tomado porque me encanta

    Me gusta

  3. Pkepregunta

    Hay un pequeño fallo tras capturar a Heatran, ya que las rocas sobre las que usaste fuerza no se reubican sino que te hacen imposible salir, al intentar usar cuerda huida te salta el mensaje de que no puedo usarlo si un pokemon te acompaña, en qué tecla desactiva el acompañante?

    Me gusta

  4. kevo

    solo me cuenta 11 medallas pero ya le gane a los 4 gimnasios deberian ser 12, aparte de eso esta genial la actualización conocí al padre del prota O.o genial la trama jaja fue epico xD

    Me gusta

  5. strikker123

    hola ¿has podido solucionar el error de que los pokemon de tipo electrico se paralizan con ataques del mismo tipo? ¿y lo de los ataques y habilidades de la 6º gen?

    Me gusta

  6. 8bitsesp

    ¿vas a arreglar de una vez los ataques de la 6º gen y las habilidades que no funcionan? Llevamos desde diciembre enviandote mensaje en este blog y no lo solucionas.
    ¿Por que ignoras estos mensajes, por que no nos haces caso o por que no quieres arreglarlo?
    Si en la próxima actualización no lo arreglas, vas a perder mucho y no vamos a continuar jugando. Hay mejores rpg que ya vienen ARREGLADOS los scripts y mejor que el tuyo.

    Patético…

    Me gusta

  7. JEFDKWEJG

    Tengo un bug que me permite hacer buceo y meterme bajo el agua, pero no volver a la superficie con buceo, pues me dice que necesito otra medalla (tengo 7, me falta la de fuego).

    Otra cosa que creo que es un bug. He visto en un video de youtube que despues del gimnasio tierra/roca salía un templo de palkia al que tenías que ir. Pero a mi no me ha pasado. ¿Es un bug o es un cambio? Añado que no se como continuar el juego. No puedo pasarme lo de la falla abisal si no puedo bucear y tampoco puedo ir al gimnasio de fuego porque me bloquean el camino unos wailmer.

    Me gusta

  8. 8bitsesp

    Hola me gustaría que le pegases una mejora gráfica al juego que se pareciera lo mas posible a pokemon xy o oras, en cuanto a los sprites, mochila, combates, pokedex, animaciones, fondo y terreno de los pokemon cuando combaten en xy …

    Me gusta

  9. Tengo un bug en el juego. Puedo meterme en el agua profunda haciendo buceo pero no puedo salir del agua. Me dice que necesito otra medalla. La medalla que me falta es la de fuego, pero el camino a la isla esta bloqueado por unos wailmer. He mirado videos en outube y he visto que despues del gimnasio de roca/tierra al jugador le salia una mision de un templo de Dialga. ¿Es por el cambio de versión o hay un bug? Como dato informativo, consegui las megapiedras despues de conseguir las medallas de agua y tierra. Por si puede ser esto lo que haya provocado un bug. Gracias por adelantado si me puede ayudar alguien.

    Me gusta

  10. Juan Domingo

    ¿Podrías introducir el elite battle de Luka S.J en el juego?. Sería un repaso gráfico de los mejores hasta ahora. Otros fangame ya lo han hecho. A demás queda mejor que el estilo de batalla por defecto que tiene el juego.

    Me gusta

  11. David

    Al capturar a heatran hay un bug qye hace que no se reubicen las rocas sobre las que usaste fuerza y te sea imposible salir de ahi, tampoco te deja usar cuerda huida porque te dice que no la puedes usar con acompañante, hay alguna forma de salir de esta cueva ahora? Ya que estoy encerrado sin poder hacer nada

    Me gusta

  12. Richardcxx25

    HOla, me gustaria hacerle notar el siguiente dato curioso, las partidas en windows xp se guardan en la propia carpeta del juego por lo que si sale una version nueva si o si debes cortar la partida y pegarla en la nueva carpeta.

    Ahora bien seria bueno que se implementara el mismo mecanismo que se implementa en windows 7 para evitar borrar la partida por error.

    El archivo se llama Game.rxdata

    Buen juego.

    Me gusta

Responder

