¡POKEMON TITAN ACTUALIZA A LA V1.3!

act.png

Changelog

  • Añadida la posibilidad de tener múltiples partidas en el mismo juego
  • Ahora se podrá acelerar el juego pulsando Alt
  • Mejoras gráficas
  • Ligera subida de dificultad general
  • Avance en la traducción de la interfaz
  • Corrección de algunos bugs

Esta actualización no trae contenido de historia nuevo.

DESCARGA

Sígueme en mi cuenta de Twitter para estar al tanto de las novedades que vayan saliendo.

 

 

26 comentarios en “¡POKEMON TITAN ACTUALIZA A LA V1.3!

  1. Splinter

    ¡Buenas!
    Tengo un problemilla con la nueva actualización. Cuando trato de cargar una de las nuevas partidas que he iniciado, no hay manera. Se cierra y sale un mensaje de error:

    “Script ´PokemonLoad´ line 821: ArgumentError occurred.

    wrong number of arguments(2 for 0)”

    Con las ganas que tenía de multipartida…

    Un gran trabajo y mucho esfuerzo el que lleva detrás este juegazo, Estoy enganchado jajaja.
    Mi enhorabuena.

    Me gusta

  2. Fernando

    Hola, enhorabuena por tu fan game estoy enganchado, he encontrado varios errores en el juego que haber si puedes solucionar para la próxima actualización:

    los pokemon de tipo eléctrico se paralizan con ataques del mismo tipo
    los ataques de la 6º gen como escudo real de aegislash o escudo espinoso de chesnaught no funcionan.
    las habilidades de la 6º gen como megadisparador o mutatipo de la 6º gen tampoco tienen efecto.

    Me gusta

  3. Alejandro

    ¿por que no cambias la interfaz de batalla?, es decir los botones, graficos del menu a los de xy o oras, seria mejor, mas chulo y moderno y se pareceria a un juego de la 3ds. Estamos aburridos del mismo estilo y los mismos botones. Algunos fanmades están pensado en incorporarlos.

    Me gusta

  4. Manu

    Tengo un problema, los pokemon de tipo eléctrico se paralizan con movimientos del mismo tipo.

    Busque en Internet y encontré esto: “A partir de la sexta generación los Pokémon de tipo eléctrico no pueden ser paralizados”. Espero que puedas solucionarlo lo antes posible.

    Sigue así, tienes un gran proyecto por delante y esta siendo un juego de 10, Estoy muy enganchado desde que salió. Enhorabuena por el juego.

    Me gusta

  5. Gabriel

    Tengo una duda ¿por que la mayoría de las habilidades de la 6º gen no tiene función?
    Tengo un greninja con la habilidad mutatipo, pero al parecer no funciona, no tiene script.
    He probado las habilidades de algunos pokemon de xy y muchos no funcionan.
    Al parecer la mayoría de habilidades de la 6º gen no tienen efecto en el juego porque no están incorporadas.
    Espero puedas solucionarlo en la próxima actualización, te lo agradecería mucho.
    Enhorabuena por tu juego, estamos enganchados con este juegazo desde el primer momento.

    Me gusta

  6. Splinter

    Buenas de nuevo.

    Hay un bug en cueva arenisca (o por el momento solo me ha pasado a mi), y es que después de hacer el puzzle de Mew correctamente, no desaparecen las piedras del camino, por lo que no puedo avanzar en la historia y los guardias del camino de motos no se quitan.

    Un saludo.

    Me gusta

  7. David

    Llevo dos horas buscando a Duskull en la mansion bonaparte y es imposible no me sale a alguno de vosotros os ha salido alli?
    Y otra pregunta a que nivel evoluciona Gurdurr?

    Me gusta

  8. kevin

    hola tengo un problema, el movimiento escudo espinoso no funciona y lo necesito para avanzar en el juego contra la lider de gimnasio de ciudad blues de tipo agua. Pensaba que fallaba como los movimientos al usarlo mucho pero me di cuenta que no tenia script. Espero que puedas resolverlo lo mas pronto posible. gracias

    Me gusta

  9. Arkerönte

    Hola!!!

    Me encantaría poder jugar a este juego tan molón, pero el .exe me da problemas… Descargo la última entrada, pero el exe arranca, me pone las letras iniciales y luego nada, se me queda en negro…

    Alguna ayudita, por favor?

    Me gusta

  10. venga actualiza la version 1.4! ya me pase todo el juego xd con todo y legendarios, podrias añadir mega peidras para garchomp, salamence, glalie por ejemplo… el mejor fangame pkmn que eh jugado!.añadele animaciones 3d a gusto y fliparas.

    Me gusta

  11. acas

    buenas solo decirte que en esta ultima actulizacion el camino para ir a calmar a lugia despues de la 7 medalla me da muchisimos errores a parte de eso un gran trabajo y una historia magnifica

    Me gusta

  12. NanamiDarkfox

    disculpe, tengo un Problema con mi juego, al principio del juego no me salen palabras, nada de texto, en blanco, y cuando trato de hablar con la gente alrededor no dicen nada, sale en blanco. ya he intentado descargar el juego 2 veces por si se habia descargado mal, y tambien ya intente extraerlo dos veces por si se extrajo mal, ya no se que hacer…
    agradeceria mucho que alguien me ayudase, me dijera que puedo hacer para que funcione bien.

    Me gusta

  13. Alberto

    Una version paralela sin megaevoluciones estaria bien, ya que para gente maniatica como yo que quiere todo los pokemon con megaevoluvion o sino ninguno seria genial, aunque si resulta tedioso cambiar todo lo relacionado con las megaevoluciones o si forman parte de las historia (no los se), pues nada, sigue con este magnifico fangame (lo estas haciendo de puta madre), y ya.

    Me gusta

  14. Culejo Saurio

    Estoy teniendo un problema con la nueva actualización, 1.52, al volver a la región de Aleteia al pueblo Saeta, tengo ya la cuarta medalla de la nueva región, me salta el evento de la cueva arenisca, y cuando encuentro a mew, no ocurre nada ni lo puedo atrapar, además he atrapado a Diance y no me aparece en el pc, creo que había un fix por ahí para esto, pero no se de donde descargarlo…
    Gracias por responder y por este juegazo… me está encantando!

    Me gusta

Responder

