¡POKEMON TITAN ACTUALIZA A LA V1.24!

cv.png

Changelog:

  • Añadidas las dos primeras medallas de la segunda región, con unas 4 horas más de juego.
  • Remodelado de algunos mapas interiores.
  • Corrección de algunos bugs importantes.

NOTA: Para poder viajar a la 2º región, es necesario volver a pasarse la Liga Pokemon en esta versión del juego.

DESCARGA

42 comentarios en “¡POKEMON TITAN ACTUALIZA A LA V1.24!

  1. Hola, juego a la última versión y me he topado con un bug del cual no sé si te han informado ya: al usar megaevoluciones en el dojo batalla y terminar los combates, los pokemons mantienen las megaevoluciones (sprites y stats). Un saludo y gracias por este gran juego.

    Me gusta

  2. Brian 25

    Hola gente quería saber donde puedo conseguir las mega piedras de Tyranitar por que el viejo que te la da una al día no me la da y no me la venden y adhiriendo que el campeón tiene mega Tyranitar tendría que ser lógico que se pueda encontrar una mega piedra de dicho Pokemon y saber si habrá o hay mega evolución de Typhlosion (mi pokemon favorito xD) por que creo ver una img en su twitter.

    Pd: Gracias por este gran juegazoooo muchas suerte con su proyectos y aguante el rock nacional

    Me gusta

    1. Nazareno

      podes ir desde el norte de aleteia, o desde el cruce que hay en ciudad gótica, para ir al bosque, que esta bloqueado por dos soldados del equipo alfa hasta la próxima actualización, y justo ahí hay un camino al sur, hacia la cueva unión.

      Me gusta

  3. Dimas

    Hola, podriais arreglar a Zekrom y Reshiram? Esque cuando entras en combate se ven de tamaño muy pequeño y la skin de zekrom fuera de la pokeball es roja y no negra, y son pokemon que llevo actualmente en el equipo.Gracias

    Me gusta

    1. Martin Sabbatinelli

      Tenes que volver al lugar donde lo viste y dejar en el suelo dos piedras lunares,te salen como unas ramas en el suelo,te dice que las coloques ahi,despues se hace de noche y vuelve a aparecer el Clefable

      Me gusta

  4. antonio

    se me quedo muerto el juego en continuar sale negro y no arranca…ya creo que no se podra hacer nada..una pena, sale el error script line 400 y uptemad o algo asi.. a que se debe, a alguien mas le pasa? saludos, la partida si la recuerda pero ai se queda, la tengo en el disco

    Me gusta

  5. Makoto

    Buenaaas,
    no se si te lo han avisado pero hay un bug con la mega del blaziken que pierde su habilidad y no puedo usarla.
    Podrías corregir este error en la siguiente act. plox. Graciasssss

    Me gusta

  6. Lista de Mega piedras en la base de datos del juego hasta ahora,algunas se obtienen y otras no,yo las saque igual :v

    Blastoisita
    Charizardita X
    Pidgeotita
    Aggronita
    Alakazamita
    Ampharosita
    Heracrossita
    Gardevoirita
    Altarita
    Gengarita
    Gyaradosita
    Cameruptita
    Venusaurita
    Scizorita
    Houndoomita
    Galladita
    Sceptilita
    Blazikenita
    Swampertita
    Lucarita
    Manectrita
    Pinsirita
    Banettita
    Tyranita
    Sharpedita
    Salamencita
    Slowbrita
    Charizardita Y
    Aerodactylita
    Steelixita
    Beedrillita
    Sableyita

    Lista de megapiedras a implementar o restantes

    Kangaskhanita
    Mewtwoita X
    Mewtwoita Y
    Glalita
    Metagrossita
    Latiasita
    Latiosita
    Lopunnita
    Audinita
    Diancita
    Mawilita
    Medichamita
    Absolita
    Garchompita
    Abomasnowita

    Me gusta

  7. Lista Mt del juego.algunas se obtienen y las otras aun no,yo las desbloquie igual,se repiten dos,capaz ya lo sabias,para tenerlo en cuenta en las otras actualizaciones:

    MT01 Afilagarras
    MT02 Garra Dragón
    MT03 Psicocarga
    MT04 Paz Mental
    MT05 Rayo se repite MT24
    MT06 Tóxico
    MT07 Granizo
    MT08 Corpulencia
    MT09 Cargatóxica
    MT10 Poder Oculto
    MT11 Día Soleado
    MT12 Mofa
    MT13 Rayo Hielo
    MT14 Puño hielo
    MT15 Hiperrayo
    MT16 Pantalla Luz
    MT17 Proteccion
    MT18 Danza Lluvia
    MT19 Telequinesis
    MT20 Ala de Acero
    MT21 Frustación
    MT22 Rayo Solar
    MT23 Antiaéreo
    MT24 Rayo se repite en MT 05
    MT25 Puño Trueno
    MT26 Terremoto
    MT27 Retroseso
    MT28 Escavar
    MT29 Psíquico
    MT30 Bola Sombra
    MT31 Demolicíon
    MT32 Doble Equipo
    MT33 Reflejo
    MT34 Onda Tóxica
    MT35 Llamarada se repite en MT88
    MT36 Bombalodo
    MT37 Torm.Arena
    MT38 Puño Fuego
    MT39 Tumba Rocas
    MT40 Golpe Aéreo
    MT41 Tormento
    MT42 Imagen
    MT43 Nitrocarga
    MT44 Descanso
    MT45 Atraccion
    MT46 Ladrón
    MT47 Puntapie
    MT48 Canon
    MT49 Eco Voz
    MT50 Sofoco
    MT51 Cambio Banda
    MT52 Onda Certera
    MT53 Energibola
    MT54 Falsoportazo
    MT55 Escaldar
    MT56 Lanzamiento
    MT57 Rayo Carga
    MT58 Respiro
    MT59 Calcinacion
    MT60 Ultimo Lugar
    MT61 Fuego Fauto
    MT62 Acróbata
    MT63 Embargo
    MT64 Explosion
    MT65 Garra Umbría
    MT66 Vendeta
    MT67 Represalia
    MT68 Giga Impacto
    MT69 Pulimiento
    MT70 Destello
    MT71 Roca Afilada
    MT72 Voltiocambio
    MT73 Onda Trueno
    MT74 Giro Bola
    MT75 Danza Espada
    MT76 Estoicismo
    MT77 Mas Psique
    MT78 Terratemblor
    MT79 Vaho Gelido
    MT80 Avalancha
    MT81 Tijera-X
    MT82 Cola Dragon
    MT83 Avivar
    MT84 Puya Nociva
    MT85 Come Sueños
    MT86 Hierba Lazo
    MT87 Contoneo
    MT88 Llamarada se repite en MT 35
    MT89 Ida y Vuelta
    MT90 Sustituto
    MT91 Foco Respl.
    MT92 Espacio Raro
    MT93 Voltio Cruel
    MT94 Golpe Roca
    MT95 Puño Incremento

    Me gusta

  8. JOSH

    ¿CUANDO VAS A SOLUCIONAR LAS HABILIDADES DE LA 6º GEN?

    TE DEJÉ VARIOS COMENTARIOS QUE CUANDO LO IBAS A ARREGLAR Y PASAS DE MI.

    SACAS ACTUALIZACIONES PERO NO ARREGLAS NI LAS HABILIDADES NI LOS ATAQUES PARECE QUE TE DA IGUAL QUE NO FUNCIONEN.

    TE COMENTÉ QUE MI GRENINJA TENIA MUTATIPO Y LA HABILIDAD NO FUNCIONA. LAS HABILIDADES DE XY NO FUNCIONAN.

    POR FAVOR TE PIDO QUE LO SOLUCIONES YA. COMPRUEBALO Y SOLUCIONALO.

    TAMBIÉN LOS ATAQUES DE LA 6º GEN COMO POR EJ: ESCUDO ESPINOSO TAMPOCO FUNCIONAN.

    Me gusta

  9. aixx

    hola buenas, estoy en cueva arenisca, donde los guardias no te dejan pasar en el camino de motos, y he estado viendo videos y en la cueva he hecho los dos puzzles pero no me han salido en ningun momento los claydol y no se continuar.. que tengo que hacer? un saludo!

    Me gusta

Responder

