¡POKEMON TITAN ACTUALIZA A LA V1.0!

DESCARGA DEL JUEGO

Enfréntate a la poderosa Liga Pokemon y explora todos los rincones de la región de Aleteia, ahora completa al 100%

2

44 comentarios en “¡POKEMON TITAN ACTUALIZA A LA V1.0!

  1. Yunke

    Hola antes que nada darte las gracias por el gran juego que estas haciendo. Te cuento mi problema empecé un nuzlocke y al entrar en el primer bosque recogí las 2 bayas antes de hablar con Blue y no me deja pasar de ninguna manera. ¿Habría alguna manera de solucionar este error?

    Me gusta

  2. El save se os guarda automaticamente por defecto en Disco local C, Usuarios “tú nombre de usuario”,Juegos Guardados,Pokémon Titan, y dentro de esa carpeta estara el save de tu partida. Tan sólo descomprimir el archivo, borrar la versión anterior y cambiarla por la nueva es así de fácil. Un saludo!

    Me gusta

  3. cemp

    necesito ayuda con el juego porque siempre que llego a ciudad Metal y quiero entrar al edificio donde esta el equipo zenit me tira el erro rgss player a dejado de funcionar que hago

    Me gusta

  4. Roan

    Buenas!!! Gracias por la V1.0 por fin Aleteia al 100%, varias dudillas que tengo, yo dejo mi historia en la anterior versión en la Aldea Dragón, ha cambiado algo de la historia de lo que ya he visto por lo que valiera la pena reiniciar el juego?

    Y otra duda, cuantas MT’s tiene el juego?, pero tengo la sensación de llevar pocas MT’s comparado los juegos originales. es que no se si es sensación mía o que.

    Muchas gracias por todo, gran trabajo

    Me gusta

  5. Juan Antonio

    Enhorabuena por el juego, está muy currado.

    Tengo un problema. Ya terminé el gimnasio 7, y necesito buceo para continuar. He leído que se consigue en la Isla Esmeralda, pero hay unos Wailmer que me bloquean el paso. ¿Alguien sabe cómo puedo quitar esos Wailmer para conseguir buceo?

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenas, te pasa el mismo problema que a mi, pues me pase el gimnasio de ciudad Blues antes de la última actualización, por que ahora te dan el buceo las lideres del gimnasio después de derrotarlas, pero no conseguí el buceo en la isla esmeralda, así que me quede en tierra de nadie.
      La solución que he encontrado es abrir el juego con la carpeta de la versión 0.75, capturar un wailmer, por que en esa versión si tiene buceo, no como en la última, guardarlo y abrir de nuevo el juego con la versión 1.0, y así tendrás un wailmer con buceo.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  6. Jack

    Buenas!
    Quería comentar que en los montes Rock puedes avanzar sin necesidad de encontrar al diglet para que use magnitud, por lo demás me está encantando el juego.
    Un saludo!

    Me gusta

  7. Mauricio

    Buenas
    Quería saber cómo puedo subirle el volumen a la música de fondo ya sea en las batallas y durante el recorrido? Es que está muy baja y solo escucho puro efecto especial. Gracias de antemano.

    Me gusta

  8. Daniel

    Hola! está genial el juego, felicidades, sigue asi, queria avisarte de un problema, en el primer gimnasio puedes atravesar todas las paredes y llegar hasta el lider directamente saltándote todas las pruebas.
    Saludos!

    Me gusta

  9. Yrvim

    cuando llego llego a la parte de la cuidad industrial cuando bajo las escaleras secretas deja de funcionar el juego tengo el save desde la ultima actualizacion y solo continue la partida

    Me gusta

  10. Tony

    Felicidades por este grandísimo juego!!
    Una pregunta con respecto a los huevos de la guardería… Llevo bastante tiempo intentando abrir un huevo y aún pone que falta mucho para abrirse…
    Alguna solución??

    Me gusta

  11. Samo

    Hay un error con Carbink no? Creo que debería ser tipo roca/hada en lugar de solo roca. Por otra parte, muchos movimientos no tienen animación y algunos tienen fallos como vuelo o buceo.
    Muy buen trabajo, un saludo.

    Me gusta

  12. JOSH

    HOLA ERIC ME ENCANTA TU FANGAME .HE ENCONTRADO UN ERROR, LOS POKEMON DE TIPO ELÉCTRICO SE PARALIZAN CUANDO RECIBEN UN ATAQUES DE TIPO ELÉCTRICO, SI HE ENCUENTRO MAS TE AVISO.

    Me gusta

Responder

