¡Pokemon Titan actualiza a la V0.8!

DESCARGA DE LA BETA

Recuerda que no perderás tu partida al jugar a la nueva versión.

 

fg

 

Changelog:

– Añadido el octavo gimnasio y el Frente Batalla (solo la Torre Batalla).
– Cambiada la pantalla de título.
– Muchos mapas remodelados, los más llamativos, Pueblo Paleto y la Ruta 2.
– Pokemon siguiéndote. Los que ya tengan una partida empezada, esta característica se activará solo en las partidas nuevas.
– Ligera reducción de dificultad en muchos entrenadores de ruta.
– Cambiadas muchas partes del guión, diálogos… etc, para darle más profundidad a ciertos personajes y ciertos pasajes de la historia.
– Nueva tanda de legendarios capturables.
– Nuevas megaevoluciones.
– Añadida la animación a muchos ataques.
– Añadida la animación a la megaevolución.

48 comentarios en “¡Pokemon Titan actualiza a la V0.8!

  1. Seryi

    Muchas gracias por la actualización Ericlostie!! Estaba deseando seguir con la aventura 😀

    Por cierto, no consigo hacerme con Virizion. Podrias darme alguna pista sobre dónde se encuentra? Gracias!!

    Me gusta

  2. akafmaoa

    He encontrado varias cosas raras en esta última actualización:
    – Comprando la Lucarita en la torre batalla me han dado una Manecrita.
    – No me dejan participar a Metagross en la torre batalla.
    – Después de los combates en la torre batalla o, mejor dicho, tras el primero, el pokemon se me queda megaevolucionado de forma “permanente” durante los siguientes combates o incluso para pokemon salvajes fuera.
    – Los entrenadores de la torre batalla son invisibles, solo aparece el primero.

    Por lo demás, enhorabuena otra vez. Muchos ánimos.

    Me gusta

  3. Juan

    Hola buenas a todos,

    En primer lugar, felicidades por el juego al creador. Está muy bien, y la trama y misiones secundarias son muy interesantes.

    Sólo quería saber si a alguno más os había pasado: en la cueva centinela vi que podía atravesar las paredes de roca, andar sobre el agua… En definitiva, no había “paredes”, digamoslo así.

    El problema es que al salir, sigue ocurriendo en todas partes. El personaje me atraviesa todo lo que encuentra y claro, ya ni entrar a centros pokémon ni edificios ni leches! Jajaja… a alguien más le ha pasado esto?

    He intentado solucioarlo reiniciando y jugando a versiones distintas, pero me temo que va a ser el archivo de la partida!

    Muchas gracias por adelantado, y felicidades de nuevo por los buenos ratos que nos estás haciendo pasar!

    Me gusta

  4. J

    holaa tengo un problema, entré en la cueva donde esta Keldeo y desde entonces me muevo por el mapa atravesando todo y no puedo entrar en edificios, cuevas, … he probado apagarlo pero luego al volver sigue igual será un bug o algo como arreglarlo?? ayudaaa porfaaa:( y enhorabuena por este pedazo de juego estoy viciaisimo 😉

    Me gusta

  5. Hank Scorpio

    Buenos días, en primer lugar y como es debido te felicito por este gran trabajo!

    Bien, me ha surgido un problema, al llegar a la isla esmeralda en el lugar en donde deberia estar la Mo buceo, habia otro objeto, no recuerdo cual, en su momento no le di mas importancia pero no era el buceo, lo he buscado en la mochila y por todas partes parece ser que no estaba, tampoco apareció Seymor en la isla, he intentado aquello de capturar un wailmer, pero tampoco tienen buceo.

    Me pregunto si me podrias ayudar porque estoy deseando seguir con el juego.

    Un saludo y ¡felices fiestas!.

    Le gusta a 1 persona

  6. elmismo

    me gustaría saber si hay alguna manera de tener la opción de desactivar la música del juego? y si no la hay sería genial si lo pudieras hacer para la siguiente versión. Gracias por este maravilloso juego!! ^-^

    Me gusta

  7. melojuegotod

    Hola Ericloiste! Tengo problemon…
    1. entro en la cueva de keldeo
    2. Guardo y salgo
    3. No puedo volver a entrar traspaso paredes y de todo. no puedo entrar a ninguna casa/cueva, etc
    GRacias y enhorabuena por el juego

    Me gusta

  8. melojuegotod

    Hola, guardé partida nada más entrar en la cueva de keldeo, salgo y no puedo volver a entrar. Ni en la cueva ni en ningun otro sitio. Soy como un fantasma que atraviesa todo.
    Muchas gracias

    Me gusta

Responder

