¡POKEMON TITAN ACTUALIZA A LA VERSIÓN 0.72V!

DESCARGA DE LA BETA

Novedades de la nueva actualización:

– La historia avanza a unas 3h más de juego con el Camino de Motos, Ciudad Blues y todas las zonas marinas y submarinas.
– Arreglada la Zona Safari.
– Ahora el mapa muestra tu ubicación.
– Añadidos 10 legendarios capturables.
Descubrir su ubicación y como llegar hasta ellos puede dar para muchas horas de juego.
– Muchas remodelaciones en mapas antiguos, siendo la más notable Montañas Rock y Santuario Cobrizo.
– Más avances en la traducción de interfaz.
– Pequeños ajustes en la dificultad. El acertijo del Templo Gélido ya más fácil imposible.
– Hecho un pequeño cambio que puede ser importante: muchos shurs se perdáin después de la Base Zenit porque no sabían a donde ir. Bien, ahora, después de pasarte eso, un policía te dará un Equipo de Escalada que sirve para trepar unos muros de roca especiales. También te aconsejará que los uses para descubrir nuevas rutas en Montañas Rock, así que blanco y en botella y nadie se pierde.
Los que ya os habéis pasado esa parte, volved al Complejo Industrial y hablad con el poli que hay en la entrada.

9qxoqd

Recuerda que el juego recordará tu partida guardada, y por tanto no perderás nada.

55 comentarios en “¡POKEMON TITAN ACTUALIZA A LA VERSIÓN 0.72V!

  1. albert

    Hola, es posible criar huevos en la guarderia?
    He dejado juntos a un axew macho y a un larvitar hembra y el anciano me dice que “parece que no se llevan demasiado bien”.
    Gracias, un saludo!

    Me gusta

    1. Marjume

      Estan escritos en lenguaje unown en la zona donde esta la escavacion hay una chica( en la casa donde te dice que captures los unown) que te enseña el abecedario (hazle una foto ) y luego puedes descifrar lo que pone con el 🙂

      Me gusta

  2. Flanxo

    Buenas! Acabo de pasarme el gimnasio de ciudad Folk y me dice que suba a la planta de arriba de la biblioteca que Crono ha dejado algo para mi, pero no me sale nada que no hubiera antes de ganarle al líder. Luego paso a la ruta 9, a la izquierda de la ciudad y hay un tío que no me deja entrar porque dice que tengo que resolver un acertijo o algo así pero no me dicen cual es el acertijo ni que tengo que hacer por ningún lado.. alguna ayuda??

    Me gusta

  3. guille

    Hola, grandisimo juego, hace poco que lo empecé y queria saber si a alguien mas le pasa lo mismo de que el texto este todo pegado, sin espacios entre medio.
    Por cierto exite alguna wiki o guia?

    Desde ya gracias 😀

    Me gusta

  4. Charmander

    Hola! Estoy encantado con el juego que has creado!! Estoy en el final de la beta, buscando a los legendarios, pero sin pokedex no se como seguirlos. Solo tengo a manaphy y a keldeon, y la campana cristal, pero ni rastro de la flauta del tiempo, de como aparece saymin o de que hacer con la campana :S
    Muchas gracias por tu trabajo!!

    Me gusta

  5. Flanxo

    He ganado en el gimnasio de ciudad Folk y el líder me dice que vaya a la biblioteca que Crono a dejado algo para mi, pero voy y no hay nada, y en la ruta 4 hay un tío que me dice que para entrar a la cueva o lo que sea eso tengo que resolver un acertijo pero no me dice cual es.. ¿que tengo que hacer?

    Me gusta

      1. AlwaysCHARIZARD

        Lo primero de todo enhorabuena por este juegazo es increíble, me has hecho volver a mi niñez con Pokemon. Quería comentarte un fallo que tuve meintras jugaba fui al frente batalla intercambie con uno de los tipos que hay en la cafetaría y me dio un totodile guarde y cuando iba a volver a jugar ya no lo tenía ni el equipo ni en la guardería ni pc ni nada como puedo solucionar eso?
        Un saludo y gracias por darme entretenimiento de gratis

        Me gusta

  6. Seryi

    Buenas!! Para empezar felicitarte por este juegazo!! Me encanta y espero nuevas actualizaciones del juego!

    Ahora mismo tengo 7 medallas. Estoy buscando a los 10 legendarios que se supone que hay y explorando zonas con la MO Surf, y queria comentarte que en algunas rutas cuando utilizo Surf en vez de surfear por el agua surfeo por la hierba. Lo comento por si quisieras corregirlo aunque seguramente alguien ya te lo habrá dicho.

    Muchas gracias!

    Me gusta

  7. Hola, primero de todo enhorabuena por el desarrollo del juego, está quedando genial. Ante todo quisiera preguntar si los perros (raikou y entei) se encuentran en algún lugar especial o por el contrario se tienen que buscar a base de pisar hierba (como en oro y plata). Tampoco sé si el torbellino que bloquea la ruta a ciudad flamenco lo tengo bug (no me va el rompetorbellinos) o que simplemente hasta la próxima actualización no se puede atravesar.

    Muchas gracias y ánimo con el juego!

    Me gusta

  8. Jorge

    ayuda!! No encuentro la segunda moneda que se necesita para las megaevoluciones. La primera es en el yacimiento saeta, pero la segunda la busco por todos lados y no la encuentro…alguna pista o ayuda?

    Me gusta

  9. AlwaysCHARIZARD

    Lo primero de todo enhorabuena por este juegazo que supongo que como a mi a muchos mas nos has hecho volver a la niñez. Ahora si, me gustaría comentarte un fallo o algo que me ha pasado en mi partido hice el intercambio en el frente batalla y me dieron un totodile guarde y cuando volvía a ir a jugar ya no lo tenía ni el equipo, ni en el pc ni guardería que ha podido pasar y como puedo solucionarlo.
    Muchas gracias por todas estas de diversión!!!! ; )

    Me gusta

Responder

