POKEMON TITAN ACTUALIZA A LA V0.65

Pokemon Titan V0.65

Lista de cambios:

– Incluído al Equipo Alfa y al personaje de Hestia en la historia. Los que ya llevéis la demo avanzada os perderéis algunas escenas nuevas, así que no os sorprendáis cuando en el futuro os aparezcan personajes nuevos que os hablan como si ya os conociesen.
– Se abre la ruta que hay debajo del Snorlax de la Ruta 2 (al cual podrás despertar y capturar).
– Se abre la Cueva Dragón, la de las 6 medallas. Los que andéis detrás de un Salamence, podréis conseguir aquí su prevolución.
– Se abre la Zona Safari, donde podremos capturar a multitud de Pokemon nuevos y tendremos misiones secundarias por hacer.
– Mejoras gráficas como la presencia de sombras debajo de los personajes y el dejar huellas cuando caminas por terreno arenoso. Parece tontería pero le da un acabado muy bueno al juego.
– Corrección de bugs y algunas correcciones en la dificultad.

Recuerda seguirme en Twitter—–> https://twitter.com/pkmntitan

23 comentarios en “POKEMON TITAN ACTUALIZA A LA V0.65

  1. Demo acabada! me has hecho volver a mi niñez con Pokemon. Juego fiel a la saga, con una historia muy cuidada e incluso en muchos aspectos bastante mejor que la original, tienes mi dies.

    PD: ¿Tienes pensado que la prox actualización ya sea con las 8 medallas? ¿Para cuando mas vicio?

    Un saludo y gracias por darme entretenimiento de gratis 😀

    Me gusta

    1. Muchas gracias por tus palabras, me alegro de que hayas disfrutado el juego, he intentado que tenga toda la esencia de los oficiales.
      Normalmente hago una medalla por actualización, pero no descarto hacer una actualización gorda con dos medallas, aunque tarde un poco más.
      Para que te hagas una idea, suelo tener un “tramo de gimnasio” creado cada 3 semanas aproximadamente.

      Me gusta

  2. Juan Cruz Peirano

    Hola! Es un gran trabajo el que estás haciendo, con ciertos detalles para mejorar pero que son minúsculos si se tiene en cuenta que tu juego es el que más me gusta muy por delante de los originales.

    Tengo una duda, me parecía haber obtenido el revestimiento metálico, pero no lo tengo. Donde se consigue?

    Me gusta

Responder

