¡Pokemon Titan se actualiza a la versión 0.6!

¿Serás capaz de derrotar al 6º líder de gimnasio y desencriptar los misterios de los Unown?

Beta Pokemon Titan V0.6

Recuerda que el save se mantiene al guardarse en una carpeta independiente del juego. Simplemente descargando la nueva beta y jugando, aparecerá tu partida guardada como si nada.

Sígueme en Twitter—–> https://twitter.com/pkmntitan

15 comentarios en “¡Pokemon Titan se actualiza a la versión 0.6!

      1. Afus, hace un montón, creo que fue en la segunda actualización(0.46). Y ahora lo he actualizado a la nueva(0.6). ¿Crees que tiene arreglo? Como me digas que no me da un infarto que tengo un shellder de multicolor.
        Aún así he de agradecerte en trabajazo que te estás pegando y desearte mucha suerte con tu proyecto.

        Me gusta

  1. Francisco Ramos

    Te respondo desde el móvil.
    El problema es que he actualizado a la 0,6 y sigue sin aparecerme la pokedex. Empecé una nueva y en esa si me sale. Pero sigue sin salirme en la anterior partida. ¿Significa eso que jamás la tendré?

    Me gusta

    1. Pues probablemente no, es el daño colateral que tienen las demos y betas. De todas formas veré si existe alguna solución para meter la Pokedex a los jugadores “antiguos”. ¡Saludos y perdón por el “desperfecto”!

      Me gusta

  2. Jorge (@JorgeRbb)

    Quiero agradecer creo que en nombre de todos los pokemaníacos que estés poniendo tanta motivación y entrega en un título así. Es sencillamente brutal, llevo jugando desde Pokémon amarillo y puedo decir con seguridad que hacía muchísimo que no tenía tanto hype con estos títulos. Sigue así, con paciencia en cada detalle como hasta ahora para llegar a la excelencia de este juego, excepto por algunos bugs totalmente lógicos y reparables en un futuro. Simplemente, muchas gracias!

    Me gusta

    1. Gracias a ti por tus motivantes palabras. Si hay una filosofía que llevo a cabo para hacer el juego es la siguiente: crear el juego de Pokemon que a mí me hubiera gustado que crearan. Pero parece que la hoja de ruta de Game Freak es orientar cada vez más a la baja dificultad y contenido sin detalle, una lástima.
      Espero poder terminar un juego cuidado al máximo y con muchísimas cosas por hacer, y que podáis disfrutarlo. De nuevo muchísimas gracias, mensajes como éste me hacen el día.

      Me gusta

      1. Jorge (@JorgeRbb)

        Totalmente de acuerdo, el futuro de estos juegos son los fangames como el tuyo, Zeta/Omicron o Reborn, con tramas un millón de veces mejor que los originales de GameFreak. Y no me des las gracias, lo mínimo que podemos hacer es agradecer este trabajo de gran calidad(y encima gratuito) de alguna manera. Saludos!

        Me gusta

Responder

